WELCOME HOME | take off your shoes, please.

viernes, 27 de marzo de 2009

..."la primera vez de mi hijo".

Las primeras veces, en cualquier campo de la vida, estan llenas de nervios (¿estaré a la altura de las espectativas?), de dolores de estómago (¡yo me voy a casa con mi mamá!), de incertidumbre (¿le habré gustado?), etc., pero a su vez, estan llenas de ilusión, de fuerza, de garra y de ambición (quizás demasiada ambición).

Hoy he vivido otra "primera vez" (¡y las que me quedan!). Y se que no soy el único. Todos hemos empezado una nueva etapa, el principio de lo que será nuestra vida, y no tan sólo en el ámbito profesional. Y es que nos guste o no, esto lo llevamos en la sangre: unos más, y otros menos, pero es algo que no podemos ni debemos evitar.

Pero si algo se de las primeras veces, es que vistas con perspectiva, siempre son mejorables. Pero éso no quita la sonrisa que a uno se le queda al ver algo suyo, por tonto, fácil y simple que sea, al estar colgado en Internet, emitido, publicado, gravado, enviado, mostrado, proyectado donde sea.

¡Que esto no pare!



* El copy no forma parte de esta primera vez.

0 comentarios: