WELCOME HOME | take off your shoes, please.

viernes, 23 de enero de 2009

...que tras 25 años, la manzanita aguanta sin pudrirse.



El Mac cumple 25 años. Sobre esto se podrían abrir frentes variados: muy bonitos pero caros, quien necesita tanto, yo tan sólo hago hojas de texto, no me gusta la manzana en mi dieta, etc. Pero la verdad sea dicha, desde aquel "1984 no será como 1984", el panorama informático no sólo nació, sino que prometió dar algo diferente a aquellos que necesitamos o queremos algo diferente y que sea realmente una herramienta de trabajo útil y fiable. Es decir, que no se nos cuelgue en una de aquellas infernales noches previas a una entrega la mañana siguiente. Sólo por éso, ya vale la pena morder la manzana prohibida (por el precio) y dejar de asomarse a la" ventana" del error del sistema permanente o del famoso pantallazo azul.


*: no soy de esos que adoran a Steve Jobs o que creen que Apple es una religión a la que no se le puede discutir nada. Me gusta Mac de la misma manera que prefiero la Copa Danone a la Copa Lidl. Cuestión de gustos.

1 comentarios:

Brotestertor dijo...

Tan famoso el pantallazo azul y sigo sin haberlo visto. Tendré que darle más caña a mi pecé. Cuestión de gustos y, como bien dices, deconomía.

Bueno, saludos y eso.