WELCOME HOME | take off your shoes, please.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Respeto (ja, ja, ja...)




Parece ser que los propios mandamases de Subaru han visto que su mercado se ha centrado mucho en los sectores de los deportivos (algunos de ellos, tan sólo aptos para gente con el buen gusto aletargado...) y a los compactos. Sus berlinas estaban fuera del nicho al que querían pertenecer por ser quienes son: japoneses, deportivo, compacto...¡¿quiénes sois realmente?!

A pesar de no tener una imagen clara, como Volvo, Audi, BMW...esta campaña me ha llamado la atención. La intención es la de ofrecer un estilo de vida que genere respeto (a través de la compra de su producto), pero además, parece querer decir: ey, que quiero un trozo del pastel de las grandes berlinas.

Podríais empezar por quitar la entrada de la ventilación del capó. O respeto. O deportividad. O simplemente, hacedlo mejor. La campaña está bien, y el concepto creo que está bien resuelto, pero no para este producto.


0 comentarios: