WELCOME HOME | take off your shoes, please.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Día D: cualquier día.


Cada día parece un día más. Te despiertas, tomas algo rápido, intentas evitar perder el tren, cuando te das cuenta que un día más te tocará esperar (perdonadme por ser tan reiterativo, pero es que lo mío con Renfe es un sinvivir...). Llegas a la universidad, hablas, aprendes, te empapas de un montón de cosas; sales de la universidad, trabajas teniendo en mente algunas cosas de cualquier asignatura que te vienen a la cabeza (y muchas veces haces mal tu trabajo por estar pensando en la universidad...). Coges el tren de vuelta a casa, meditas y se te ocurren algunas cosas buenas, y otras menos buenas, llegas a casa y la rueda del "día cualquiera" sigue.

Y es que puede parecer un día cualquiera, pero algo hemos aprendido, por ínfimo que parezca. Y es que todos los días son “días D”, y es que todos ellos cuentan. Puede que hoy no haya tenido una gran idea o haya aportado nada sustancial al mundo, pero…y? Hemos venido aqui a jugar, a aprender, a jugar aprendiendo y a aprender jugando.

Todos los días son grandes días.

1 comentarios:

Mónica dijo...

ADRI, MIRA EL POST QUE HE FET AL MEU BLOG SOBRE LA TENDA FETA AMB CONTENIDORS DE PUMA. SK LA HE TROBAT A BRANDLIFE.COM I HE PENSAT K POTSER T'INTERESSA.