WELCOME HOME | take off your shoes, please.

lunes, 18 de mayo de 2009

El Corte Inglés se adapta.



Se podría decir que ECI se ha bajado los pantalones, pero me parece que la comparación sería desproporcionada. En esta campaña, el anunciante de los anunciantes (o uno de ellos), se ha reinventado con un spot para nada adjudicable a ellos mismos. ¿Es bueno? Hombre, rompe con su línia, pero precisamente ese haya sido el movimiento estratégico clave: cambiar la línia y el enfoque, dadas las piedras que caen del cielo actualmente.

Un concepto bien encontrado y una aplicación creativa, dinámica y poco ECI, lo cual por lo menos a mi, me ha llamado la atención, y me ha gustado lo suficiente como para que "pierda" 5 minutos de mi valorado tiempo (sólo en épocas de final de curso, que conste).


0 comentarios: